06 febrero 2011

Descarga de recursos para la PDI

PROMETHEAN: Accede a las lecciones gratuitas desarrolladas por otros profesores miembros de Promethean Planet esparcidos por todo el mundo.

SMART: La comunidad virtual de SMART que le permitirá buscar o compartir recursos o conéctarse con otros profesores

7 comentarios:

  1. Esto es el futuro. Hay que apostar por ello. No podemos perder otra generación de estudiantes.
    Un saludo de "Juegos de lógica"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:27 a. m.

    Hola a todos, buen trabajo

    Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

    Las modalidades de participación son:

    A. Docente con alumnos

    En esta modalidad tendrán cabida todos aquellos trabajos en los que participe el alumnado de manera activa, ya sea escribiendo en un blog, elaborando artículos de una web o wiki, colaborando en un trabajo en la nube, etc.

    B. Docente sin alumnos

    En esta modalidad podrán participar todos los trabajos realizados por el profesorado sin participación de los estudiantes. Algunos ejemplos son las comunidades de docentes en las que se debate y comparte información sobre un tema de interés común, el diseño de actividades para PDI, etc.

    C. Laboratorio de herramientas

    En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.


    Para inscribirse y consultar más información: http://www.educared.org/premiointernacional

    Un saludo,

    Organización del Premio Internacional Educared 2011
    Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
    Teléfono: 902.905.144
    +34.981.975.621

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante me gustaría que en la comunidad donde laboro existieran computadora e internet, jijiji pero bueno poco a poco y trabajando saludos...

    ResponderEliminar
  4. huy excelente, me parece muy bueno como dice el amigo anterior, se tiene que mejorar como sea y no perder mas estuadiantes

    ResponderEliminar
  5. Esto es un futuro, el internet es muy importante para que nuestro trabajo sea optimo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog, me ha resultado muy interesante. Desde que tengo PDI (Interwrite) en mi aula he ido elaborando actividades de inglés para educación infantil. He indagado por Internet para ver si hay algún modo de poder subirlas a mi blog, pero no encuentro nada. ¿Sabes si existe algún modo de hacerlo?. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo. El Blog de Espe.

    ResponderEliminar
  7. Buenas,
    Soy profesora de clases de apoyo y tu blog me inspira para hacer que las clases que imparto sean más atractivas. Me gusta mucho lo que haces e incluso estoy intentando hacer un blog propio. Los profesores a domicilio siempre andamos en busca de ideas. Te agradezco todo lo que subes aquí. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar