06 mayo 2007

El protagonista de la semana

Mediante el servicio de disco duro virtual que nos ofrece Box.net, recupero la excelente experiencia diseñada y desarrollada por Carmen Ibáñez Sandín y que muchos de los maestros/as de Infantil hemos llevado a la práctica alguna vez.
http://www.box.net/shared/488432bu5b

8 comentarios:

  1. Anónimo9:13 p. m.

    Hola. No sabía cómo ponerme en contacto contigo y he tenido que recurrir a enviarte este comentario. Sólo quería informarte de la existencia de este blog que mantenemos dos escuelas de Educación Infantil, sobre Literatura infantil y cuestiones relacionadas con Biblioteca escolar y constructivismo, por si te parece de interés hacer un enlace. Muchas gracias.
    M. Suárez
    La dirección es...
    http://infantiltremanes.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, está muy buena tu blog... te hago una pregunta porque veo que pusiste unos power point de slideshare en tu blog. Trato de ponerlo en la mía, pero copiando la dirección, y no sé cómo pegarlo para que se vea directamente en la blog las diapositivas. ¿Me podés decir cómo se hace?
    Gracias,
    Magdalena de Argentina

    ResponderEliminar
  3. Magdalena, para insertar una presentación de Slideshare en tu blog, solo tienes que copiar el codigo que aparece a la derecha de esa presentación, junto a "Embed into your blog", luego lo pegas en un nuevo elememto de página en la plantilla de tu blog, seleccionando HTML/Javascript.
    Saludos y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío!
    mil gracias por tu respuesta. Ya pude pegarlo a la blog!!! Pero tengo otra pregunta, porque así se pega como un elemento dentro de la página... pero , ¿si quiero pegarlo dentro de un post? Te invito a ver mi blog: http://tecnoeducativaprofesorado.blogspot.com

    Un cordial saludo,

    Magdalena

    ResponderEliminar
  5. Si quieres insertar la presentación dentro del post es igual de facil: das título al post y en el espacio destinado a escribir el artículo, pegas el código (seleccionando previamente la pestaña superior HTML).
    Muy bien tu blog y estupenda iniciativa para la formación.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mil gracias, Rocío!, ahora pruebo.
    Cordiales saludos,
    Magdalena

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:55 a. m.

    Hola te dejo la direccion de mi blog
    es posible te sea de ayuda

    http://infantiltremanes.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:38 p. m.

    Hola Rocío, te escribo desde Galicia para decirte que este año en mi clase (infantil 5 años) también tenemos blog. te dejo la dirección para que nos visites, vale?? ya ves como cada vez más nos vamos uniendo a los que ya lleváis tiempo confiando en las posibilidades de las nuevas tecnologías en la educación.

    http://laclasedelospulpis.blogspot.com

    ResponderEliminar