21 noviembre 2009

Second Life, un instrumento para la práctica de idiomas

En el marco de las actividades de la Escola Virtual d’Espurn@, el próximo miércoles, día 25 de Noviembre de 2009, a las 22 horas en la http://slurl.com/secondlife/EduNation/33/178/22, tendrá lugar un taller sobre el aprendizaje de idiomas en las plataformas de aprendizaje 3D.
El taller será impartido por
Antonella Berriolo (Anna Begonia). Como en anteriores actividades, el taller podrá seguirse en directo desde el Portal de la comunidad de Espurn@ para las personas que no puedan acceder al mismo.

6 comentarios:

  1. hey tienes un blog genial me hice seguidor.

    tengo un par de programas de radio sobre "cosas de niños" las mejores canciones de series de dibujos animados de los 80.
    Te dejo los links por si quieres subirlos a tu blog:
    cosas de niños 1

    cosas de niños 2

    ResponderEliminar
  2. Hola! Blog muy interesante!
    Voy a seguirte porque el uso de las TIC en el colegio pienso que es imprescindible, puesto que los niños no sólo deben aprender lo típico de toda la vida ("boli, libros y papel"), también deben aprender a usar los ordenadores, puesto que han nacido y crecido rodeados de estas nuevas tecnologías.
    Soy estudiante de Magisterio, si quieres pasarte por mi blog: blogdeandresbenicasim.blogspot.com
    La mayoría de las cosas que pongo están en Catalán, así que no sé si lo entenderás muy bien. Espero que podamos hablar más sobre este tema. =) Hasta luego!

    ResponderEliminar
  3. Sea bienvenida toda iniciativa encaminada a resolver esta "asignatura pendiente" que parece ser la enseñanza de idiomas.
    Felicidades por su espacio.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con el comentario anterior. Hay que empezar a utlizar cualquier tipo de recursos para impartir nuestras asignaturas.

    Me parece que tienes un blog muy interesante. Te lo he enlazado desde el mío http://www.societic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un muy buen comentario de gran utildad ara muchos estudiantes y esperamos este proyecto tenga el mejor de los exitos.

    ResponderEliminar
  6. Que blog tan interesante tienes, desde hoy te sigo
    Un beso
    Fina

    ResponderEliminar