24 marzo 2006

Más sobre Platero


El CEIP Manuel Pérez ha elaborado una excelete Unidad Didáctica titulada "Juan Ramón Jiménez, el poeta de Moguer" .
En este trabajo podemos encontrar actividades TIC ( webquest, cazas de tesoro, juegos de pistas ...) muy atractivas para los distintos ciclos educativos de Primaria y una UD con actividades adaptadas a Infantil.
Enhorabuena a este colegio por tan magnífico trabajo.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:48 p. m.

    ante todo hola y enhorabuena!
    Soy una prode un EEI de Galicia que acabo de colgar un blo g de nuestro cole la semana pasada.Me da verguenza enseñaroslo despues de todo lo que he visto que haceis,pero me gustaria saber como se le puede sacar partido en infantil.encontré mucho material para primaria y secundaria pero sunpongo que el hecho de que los nuestros no sepan escribir nos limita.De diseño supongo que tendre que ir aprendiendo yo,aunque ya no se de donde sacar mas tiempo.Espero que nos echeis un cable...graciñas

    ResponderEliminar
  2. He visitado tu blog y me parece un instrumento muy interesante para dinamizar las relaciones con los padres y madres de tus alumnos/as. Además, es un lugar ideal para exponer y dar a conocer lo que estás trabajando en cada momento, y por último, puedes poner enlaces a recursos y materiales educativos que consideres de interés.¡Y son muchos los recursos que puedes encontrar en la red!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:01 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar